Minimal Design

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it ...

Easy to use theme’s admin panel

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it ...

Featured posts

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it ...

Hello, I am Vk bhardwaj and i do awsome Blogger Template Designs for your blog, download templates at Www.BestTheme.Net. Thanks A Lot

Dream Theater - Progressive Nation 2008 [live at Auditorio Nacional, Mexico City, April 29, 2008]
Estados Unidos | 2008 | Progressive Metal

Track list

01. Psycho Theme
02. Intro + Constant motion
03. Strange deja vu + Blind faith + Surrounded
04. The dark eternal night
05. Erotomania + Voices
06. Forsaken
07. Take the time
08. In the presence of the enemies part I & II
09. Medley

Link 1 | Link 2

6 Responses so far.

  1. Piolo says:

    he estado buscando este bootleg como loco, como lo consiguieron?me podrian decir?

  2. Mr. Evil says:

    Hola piolo, esto lo consegui en el Chopo, si vives en la Ciudad de Mexico sabes a que me refiero. En el segundo o tercer puesto del pasillo derecho entrando por el lado de la estacion de buenavista.

    Saludos

  3. Anonymous says:

    neta lo consiguieron en el chopo?
    ah!
    en fin, yo tengo el bootleg del 2006 alguien le interesa?

  4. Eric says:

    Hola, antes no sabia q poner pero ahora si, lo q pasa es q soy el usuario "anonimo", el q habla del bootleg del 2006, tengo casi 30GB de musica de Dream Theater, bootlegs desde 1989 hasta 2009, mas q nada casi completo el tour de Tour Of Thought 2003-2004, y Tengo Complete los tours, Gigantour 2005, y Octavarium World Tour 2005-2006, tengo videos q me gustaria compartir, si me hacen el favor de decirme como ponerme en contacto con uds y ver como le hacemos para subirlos va?, hay uds me avisan, les dejaria mi correo pero luego me llegan cosas q yo no pedi, porfavor diganme q hago va? se cuidan gracias por compartir los discos de DT, bye!

  5. Mr. Evil says:

    Hola Eric, es bueno saber nuevamente de ti, me puedes agregar al msn: evil@fanfromhell.com.mx ó esribirme a shalalamx@gmail.com y te explico como subir y compartir los discos.

    Gracias por tomarte el tiempo

    Saludos!!!

  6. Eric says:

    Hola! me parece una idea excelente ya te agregue al hi5! je, em, pues si te agrego pero es q no me puedo conectar por q mi computadora no me deja volver a instalar el msn, y pues solamente por correos te podria contestar, em, pues acabo de conseguir el dvd de Live In Bucharest y los bonus tracks Mexico '02, tambien los quieres?
    me retiro, dejame saber q mas quieres o q bootlegs o discos consigo gracias por aceptarme en tu blog! te cuidas! bye!

    saludos!

Leave a Reply